Perrito Chocolate busca urgente una buena familia

Chocolate está castrado. Vacunado. Come rico y es gordito. Es cariñoso y dormilón y necesita el amor de una linda familia que lo cuide.

Chocolate es un perrito muy guapo y bueno que llegó a una cuadra de San Juan de Miraflores hace dos años, fue aceptado en el lugar al ver que era amable con todos y  acompañaba a los guardianes.

Este animalito antes dormía en su casita de madera pero una noche hace un año de Navidad los ruidosos pirotécnicos lo asustaron y una familia lo dejó dormir en su casa. Desde ese momento el can duerme ahí y la familia se ha encariñado con Chocolate así como la mascota de la casa.

Lamentablemente estas buenas personas tienen que mudarse porque ya no pueden vivir en esa vivienda. Ellos se mudarán a casa de su mamá con su perrito pero desafortunadamente no hay lugar para Chocolate.

Chocolate está castrado. Vacunado. Come rico y es gordito. Es cariñoso y dormilón. Se lleva bien con todos.

Necesita un hogar donde haya: Mucho Amor para él, un lugar calentito dentro de casa para dormir (duerme mucho) y donde puedan brindarle atención y cuidados normales como visita veterinaria, alimento, etc.

Se pueden comunicar de manera  urgente escribiendo a: ninos1681@yahoo.com