Premiarán al perro ´Más Pepón´ en singular evento

Este espectacular evento se desarrollará el domingo 23 de febrero de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Malecón Grau.

Con la finalidad que los propietarios, a través de su ingenio, vistan a sus mascotas de forma creativa, embelleciendo y resaltando las cualidades de sus animales, la Municipalidad de Magdalena del Mar realizará el Primer Concurso “El PERRO PEPON DEL DISTRITO”.

Este espectacular evento se desarrollará el domingo 23 de febrero de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Malecón Grau, altura de la Cdra. 2 de la Av. El Ejército, como parte de las actividades de la Campaña Canina Gratuita que ofrece el municipio.

Este concurso, cuyo tema central será “Trajes de Verano”, se efectuará en las categorías de perro pequeño, mediano y grande; las mascotas que ocupen los dos primeros puestos  obtendrán grandes premios,

Todos los participantes de este evento se beneficiarán con una Campaña Veterinaria que brindará los servicios de limpieza de oídos, corte de uñas, desparasitación, vacuna antirrábica y aplicación de antipulgas por veterinarios con amplia experiencia.

Esta actividad busca que la población tome conciencia sobre la tenencia responsable y el cuidado de estos animales que son seres vivos y que deben tener un espacio digno para su existencia, convirtiéndose así en un integrante más de la familia.

Los interesado que deseen participar en este original Concurso de Mascotas, deberán acercarse al Coliseo Aldo Chamochumbi, Sub Gerencia de Deportes o comunicarse al teléfono 418-0767.