Amigos necesitamos urgente ayuda para este pequeñito, el fue encontrado a un lado de la pista ensangrentado. Según señalaron unas personas que trabajan en una fábrica  cercana, una combi lo atropelló y estaba el pobre tiradito, asustado y aterrado, sin recibir ayuda.

No se dejaba coger con facilidad estaba en shock solo temblaba y lloraba, con la ayuda de los señores que trabajan por ahí lo llevaron a la veterinaria Small Friends que queda en San Miguel.

El perrito debe tener unos cinco años es cruce con Shitzú, estaba muy sucio por lo que debe tener perdido ya varias semanas. Es machito y seguro que se perdió porque no sabe caminar en las calles, por favor difundamos para que podamos ubicar a sus dueños.

Pero mientras es necesaria ayuda para su tratamiento, ya le han sacado placas y tiene fractura en la cabeza de fémur, fractura cadera y su cola está triturada por lo que es necesario amputar la colita.

El pequeño está en la Veterinaria Small Friends también pueden comunicarse con Milagros Granados ( Hogar Temporal El Milagro) o fijo 4642269 o al celular Claro: 997966607, RPC 987811383 o al Nextel: 409*0344 o al correo: jumigraes@yahoo.es o al hogarelmilagro@yahoo.com