Urgente temporal o adopción para pequeño que duerme en la calle

Los chicos malos de la zona, lo maltratan y votan de las esquinas donde duerme, echándole agua.

Este perrito tamaño cócker, vive abandonado en una avenida peligrosa cerca, una señora de un restaurante le da comidita algunas veces, solo los huesos del pollo, y duerme en la calle pasando mucho frío.

Los chicos malos de la zona, lo maltratan y votan de las esquinas donde duerme, echándole agua o asustándolo, el pobre pasa peligro en ese lugar cerca a los carros y en cualquier momento le puede pasar algo.

Por favor, si alguna persona de buen corazón que le pueda brindar un hogar temporal a este pequeñito para sacarlo del peligro y del frío de la calle donde pasa hambre sería de  gran ayuda.

Esta foto fue tomada en una farmacia durmiendo y lo querían botar de allí también, el inocente se puso allí para protegerse del frío pobrecito.

Si busca una familia responsable que quiera adoptarlo y darle un hogar que tanto lo necesita para salir de la calle. Es muy dócil y cariñoso, tranquilo, aproximadamente tres añitos, es pequeño, está sanito, es color caramelo clarito, muy dócil y cariñoso y tranquilo, se entregará vacunado y bañado.

Comunicarse para ayudar a este perrito 971157188 o al 997410581. Ayudemos a este animalito a salir pronto de la calle.