Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

YouTube: Perro en peligro es rescatado y obtiene una segunda oportunidad

Captura YouTube: Eldad Hagar
Captura YouTube: Eldad Hagar

Eldad Hagar se enteró por un empleado de una planta de tratamiento de agua que había un perro abandonado y que vivía en la intemperie.

Mufasa vivía rodeado de peligrosos químicos, en una planta de tratamiento de agua en Los Ángeles, pero fue encontrado por un generoso líder animalista y encontró una segunda oportunidad.

Eldad Hagar es fundador de la organización 'Hope for Paws', encargada de rescatar animales de la calle, y  se enteró por un empleado de la planta de tratamiento de agua que había un perro abandonado y que vivía en la intemperie. Hagar decidió ir para ayudarlo y buscarle una nueva vida.

El encuentro con Mufasa no fue sencillo. El perro se encontraba, como todo animal herido, decepcionado, triste, molesto y resentido. Su rostro mostraba la confianza herida hacia las personas. “No confiaba en nosotros, se quedaba sentado”, comentó Hagar. “Me dijeron que si se caía en uno de los tanques, los filtros podrían absorberlo y no se podría hacer nada por él. Era complicado”, contó el rescatista a The Huffington Post.

A pesar del alejamiento de Mufasa, sus rescatistas siguieron insistiendo para ayudarlo. Lo convencieron con golosinas para perros, juegos, y el perro terminó por acceder. Le pusieron una correa y lo llevaron a un lugar limpio y seguro.

Un equipo de veterinarios se encargó de velar por la salud de Mufasa, curaron una infección en su oído y se encargaron de sus parásitos intestinales. “Está muy feliz, es como un cachorrito. Está muy contento por estar sano y salvo”, comentaron al ver cómo el can se aferra a su segunda oportunidad.

Mufasa tiene entre 8 y 10 años, y ya se encuentra con una familia temporal gracias a la asociación Lionel’s Legacy. ‘Hope for Paws’ compartió el video de la transformación de Mufasa. Las motivadoras escenas muestran cómo se puede ayudar a los más indefensos.

 

TE PUEDE INTERESAR:



Tags

Lo último en Noticias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA