Juegos Olímpicos Tokio 2020
Juan Pablo Varillas: "Fue un honor y un privilegio haber representado a mi país en un evento de tal magnitud" | Fuente: AFP

El último domingo, Juan Pablo Varillas, tenista peruano de 17 años fue eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en su debut tras caer ante el argentino Diego Schwartzman en dos sets. 

Tras su participación, el peruano emitió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de todos los compatriotas y comentando lo que significó para él poder estar presente en el evento deportivo más importante del mundo.

"Se termina Tokio 2020 para mí, pero fue un honor y privilegio haber representado a mi país en un evento de tal magnitud. Uno es deportista para vivir momentos como este y me siento muy afortunado por eso. Hoy y siempre, arriba Perú", se lee en el mensaje que compartió Varillas a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Varillas cayó frente al argentino Schwartzman, quien es puesto 13 ATP en una contienda bastante reñida con parciales de 7-5 y de 6-4 en el Ariake Tennis Park de Tokio.