Río 2016: comentarista acarició pierna de conductor en pleno programa

Rebecca Adlington está en boca de todos por esta polémica acción. | Fuente: YouTube
agosto 07 | 16:30 hrs

Un engorroso momento protagonizó la nadadora y campeona olímpica en Pekín 2008, Rebecca Adlington, cuando fue captada en el preciso instante en el que le acariciaba la pierna al conductor de la BBC, Mark Foster. La acción ocurrió en plena transmisión televisiva y las imágenes ya se encuentran en YouTube.

Se pasó de cariñosa. Resulta que Adlington no pudo esconder la ‘química’ que tiene con su compañero de labores y por ello es que deslizó sutilmente su mano derecha hacia la pierna de su colega, sin embargo, no pensó que su ‘travesura’ sería vista por miles de personas.

Momento preciso en el que Rebecca Adlington acaricia a su compañero. | Fuente: Twitter

No se manifestaron. Hasta la fecha, la reconocida cadena de noticias no se ha pronunciado al respecto por esta acción, que viene siendo muy comentada en las redes sociales por parte de los fanáticos que siguen la cobertura de los Juegos Olímpicos.

Sobre la deportista. Rebecca Adlington es una nadadora que nació hace 27 años en Nottinghamshire (Inglaterra) y que se hizo de un nombre en el deporte mundial cuando en Pekín 2008 logró conquistar dos medallas de oro en las pruebas de 400 y 800 metros en estilo libre.

SIGUIENTE NOTA
Andrés Iniesta juega fútbol con los ojos vendados en un anuncio de los Juegos Paralímpicos 2020 [VIDEO]
Fútbol Mundial
Andrés Iniesta juega fútbol con los ojos vendados en un anuncio de los Paralímpicos 2020 [VIDEO]
16/08/19 - RPP