Río 2016: los memes tras la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

agosto 05 | 22:40 hrs

La fiesta de los Juegos Olímpicos comenzó de manera oficial con la ceremonia inaugural y de inmediato los memes se hicieron se hicieron sentir en las redes sociales.

El zika, el abanderado de Tonga y Neymar. La inauguración de Río 2016 tuvo un escenario asombroso, sin embargo en redes no se pudo evitar mencionar al virus del Zika, una de las principales trabas del país organizador antes de encender la antorcha olímpica del Estadio Maracaná. El que sin duda se robó el show fue el abanderado de Tonga, Pita Taufatofua, que salió sin cubirse el torso y bañado en aceite. Finalmente, Neymar fue blanco de burlas por el pésimo partido que brindó Brasil en el debut ante Sudáfrica por el lado del fútbol olímpico masculino.

La ceremonia inaugural. Lejos de los lujos de Beijing 2008 y Londres 2012, Río 2016 mostró la cultura de la ciudad carioca, la danza, la música y la conservación del medio ambiente como sus atractivos al mundo. El show, contando el desfile de las delegaciones, duró cerca de 4 horas y uno de los momentos más impactantes fue el desfile de la top model Gisele Bündchen.

 

La ceremonia inaugural de Río 2016. | Fuente: Latina
SIGUIENTE NOTA
Tokio 2020:  la gimnasta peruana Ariana Orrego clasificó a los Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos
Tokio 2020: la gimnasta peruana Ariana Orrego clasificó a los Juegos Olímpicos
06/10/19 - RPP