La velerista peruana clasificó a Tokio 2020. | Fuente: Paloma Schmidt - Facebook | Fotógrafo: Alondra Naupari Reyes

La velerista Paloma Schmidt obtuvo su pase en la categoría de Láser Radial hacia los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020. La peruana es la tercera atleta en clasificar en Vela, tras Stefano Peschiera y María Belén Bazo, durante su participación en el preolímpico que se realiza en las playas de la bahía de Guanabara, Rio de Janeiro en Brasil.

"¡Consigue cupo a Tokio 2020! Paloma Schmidt clasificó a los próximos Juegos Olímpicos y es la tercer atleta de vela rumbo al evento deportivo más importante ¡Felicidades!", saludó el Instituto Peruana del Deporte (IPD) a través de sus redes sociales.

Schmidt informó de su gran logro a través de sus redes sociales con una fotografía. "Esa sensación indescriptible de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020", publicó la deportista peruana en una historia de Instagram.

La velerista ya ha participado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Asimismo, fue parte de la delegación peruana que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019.

Así celebró la velerista peruana. | Fuente: @palomaschmidtsailing - Instagram
¿Qué opinas?