Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

5 cosas que arruinan la carrera de una joven estrella del fútbol

Si te sientes crack, urgente lee esta nota.
Si te sientes crack, urgente lee esta nota. | Fuente: La10.pe

¿Por qué hay tantos tipos con talento que no triunfan? Este artículo te lo cuenta. Indispensable para todos los que quieren ser cracks.

Hay muchos con las habilidades de Lionel Messi en el mundo y algunos hasta mejores que el original, pero a esos nadie los conoce. Para llegar a la cima no basta el talento. Un crack mundial necesita temple para sortear los obstáculos que se presentan en el camino. A veces, los mayores peligros no están dentro de una cancha. Si te siente con el talento suficiente para ser el mejor del mundo, lee urgente este artículo. La10.pe te hace este breve resumen de aquellas cosas que suelen truncar la carrera hasta del crack más pintado.

* * * * *

1. Los aduladores. Hay una diferencia entre un verdadero grupo de amigos y los aduladores. Los amigos te harán ver un error cuando lo cometas. Para los aduladores, tú nunca te equivocas. Cambian halagos por dinero, favores o cosas. Para ellos tú eres el mejor, aún cuando estás equivocado. A veces, de tanto decirte que eres el número 1 te la crees, pese a que estás lejos de serlo. Ahí se pudre todo.


2. Las malas juntas. Cuando te haces de dinero y fama rápidamente, aparecerán personas que querrán un poco de ese dinero y esa fama. Y cuando lo obtengan, rápidamente también se irán. Hay que aprender a separar la paja del trigo. Pare ser el mejor, ayuda estar rodeado de gente que te quiera de corazón, que esté contigo en las malas y no solo en las buenas ($$$).


3. El dinero. Tener 20 años y ser millonario de golpe afecta la psiquis de cualquiera. Si a eso añadimos fama, la fórmula es mortal. No confundir: ser el mejor no tiene relación con los millones en la billetera. El dinero viene y va, pero la oportunidad de ser una inspiración para el mundo a veces solo se presenta una vez. Eso no se compra con dinero.


4. Las fiestas. Salir de fiesta es divertido, pero un deportista debe medirse. El cuerpo es un templo y exige el máximo cuidado. Sin sacrificio es muy difícil lograr éxito profesional en deporte. Las carreras duran poco. El que se descuida rápido, pierde.

 

5. La pereza. En el Perú, el entrenamiento de un jugador profesional consta de 3 horas al día y luego a la casa. Pero tipos como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo siempre hacen horas extra, entrenando tiros libros o jugadas específicas. Todos entrenan igual, la diferencia está en plus que cada uno le meta. Si eres de los que vuelve rápido a casa para ver televisión, no te preguntes después por qué no triunfaste.

 

Así que ya lo sabes, ser el mejor depende solo de ti. Por mientras, te dejamos esto para motivarte.

| Fuente: Fox Soccer.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA