Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Avería en estación de Londres generó atraso de los Juegos Olímpicos

La línea del metro Central de Londres sufrió averías y quedó parcialmente suspendida retrasando el ingreso al Parque Olímpico.

El metro Central, que conecta Londres con el parque olímpico de Stratford, quedó parcialmente suspendida por presentar averías en una de sus estaciones.  

Esa línea quedó paralizada entre las estaciones de Liverpool Street y Leytonstone, debido a una avería en la estación de Bethnal Green, por lo que los trenes no llegaban hasta Stratford, donde se desarrollan muchas de las competiciones olímpicas.

Ello generó inconvenientes para miles de personas que acudían al Parque Olímpico, donde hoy comenzaron las pruebas de atletismo.

Hoy se esperaba la asistencia de unas 200.000 personas a esa zona, incluidas las 80.000 que acceden al estadio para seguir las pruebas de atletismo.

También el alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, señaló a los medios británicos que la red de transporte de Londres "aguantará" durante la cita olímpica, aunque reconoció que "habrá dificultades e imperfecciones".

Por su parte, de cara a este fin de semana, la Asociación Británica de Compañías Ferroviarias (Atoc) indicó que proporcionará más de dos millones de plazas adicionales.

Un portavoz de Atoc precisó que esos asientos extra estarán a disposición de los clientes a primera hora de la mañana del sábado y del domingo.

En cuanto a la jornada de hoy, la misma fuente dijo que estuvieron disponibles 567.736 plazas y que en total hubo casi 4,25 millones de butacas en funcionamiento, el mayor número en una sola jornada desde el comienzo de los JJ.OO.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA