Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Cienciano 3-0 Sporting Cristal: Ronaldinho se lució en amistoso en Cusco

Ronaldinho se juntó con PPK en Cusco.
Ronaldinho se juntó con PPK en Cusco. | Fuente: Rpp

El ‘crack’ brasileño se puso la camiseta de Cienciano en partido amistoso que ganó el 'Papá' 3-0 ante Sporting Cristal.

 Ronaldinho fue la figura en la victoria de Cienciano sobre Sporting Cristal (3-0) en 'La tarde del Papá'. El crack brasileño no pudo anotar en el partido pero deleitó al público cusqueño con pases precisos y jugadas de fantasía.

El partido - El equipo cusqueño se puso arriba en el marcador a los 12 minutos tras un gol de Jean Pierre Cáncar quien definió a un costado de Penny. En el segundo tiempo Rudy Palomino puso el segundo a los 61 minutos y fue Enzo Castillo quien marcó el tercer gol del partido (74') tras recibir un pase del desprecio de Ronaldinho, con esa asistencia 'R10' abandonó el campo ante la ovación del público.

Histórico - Ronaldinho agradeció el cariño del público y se despidió haciendo reverencias a cada una de las tribunas. El crack brasileño se sacó fotografías con los jugadores de ambos planteles y hasta firmó las camisetas de sus compañeros de Cienciano.

El astro brasileño Ronaldinho jugará con Cienciano un encuentro de exhibición ante Sporting Cristal en el Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco). El encuentro se jugará desde las 3 p.m. en el estadio Garcilaso, pero desde la 1 p.m. habrá un show previo a este evento donimado “Yo me pongo la camista, ¿y tú?”. Podrás seguir las incidencias en Gol Perú (14 de Movistar TV).

¿Cómo llegan Ronaldinho y Cienciano? El exjugador del Barcelona y el Milan llegó el viernes a suelo limeño y de inmediato se dirigió a la ciudad imperial para cumplir una serie de actividades y fue recibido con mucho afecto por parte de los aficionados. Por su parte, Cienciano juega ahora en la segunda división y es dirigido por Óscar Ibáñez. Se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 15 puntos y en su último encuentro, derrotó 2-0 a Sport Loreto gracias a los goles de Ramón Rodríguez.

¿Y Sporting Cristal? El cuadro dirigido por Mariano Soso llega a este encuentro tras ganar 3-1 a Comerciantes Unidos en condición de visita. Se ubica en al segundo lugar del Torneo Clausura con 35 unidades, a tan solo un punto del líder Universitario de Deportes. Lo más probables es que el cuadro bajopontino mande en el equipo titular a jugadores como Diego Penny, Luis Abram, Alberto Rodríguez y Jair Céspedes, que estuvieron participando con la Selección Peruana en la Copa América Centenario.

Probables alineaciones:

Cienciano: Diego Morales, Jean Cáncar, Héctor Quintanilla, Javier Salazar, Pedro Alberto Diez Canseco, Carlos Neyra, Juan Cominges, Irving Acuña, Ramón Rodríguez, Arón Torres y Eber Portela. DT: Óscar Ibáñez.

Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Brian Bernaola, Luis Abram, Jair Céspedes, Carlos Lobatón, Pedro Aquino, Renzo Sheput, Alexis Rojas, Santiago Rebagliatti, Fernando Pacheco. DT: Mariano Soso.

Ronaldinho en Perú para jugar por Cienciano del Cusco.
Ronaldinho en Perú para jugar por Cienciano del Cusco. | Fuente: Rpp
Ronaldinho generó expectativa a su llega a Cusco.
Ronaldinho generó expectativa a su llega a Cusco. | Fuente: Rpp


Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA