Dakar Series: Nani Roma, Casale, Fuchs y otras estrellas del deporte motor

El plantel de pilotos ya confirmado permite anticipar un nivel extraordinario para la competición en esta tercera y última manga del Dakar Series 2014 n las categorías de autos, motos y cuatrimotos.

A menos de una semana para el cierre oficial de las inscripciones en el Desafío Inca, el plantel de pilotos ya confirmado permite anticipar un alto nivel para la competición en esta tercera y última manga del Dakar Series 2014, con el español Nani Roma y el chileno Ignacio Casale como primeras espadas, es decir, los vencedores del Dakar 2014 en las categorías de motos y quads, además de la estrella local, el peruano Nicolás Fuchs, en su estreno en un rally raid.

En su segunda edición, el Desafío Inca, que recorrerá del 11 al 14 de septiembre la región de Ica, no podría aspirar a contar con un mejor cartel ante la presencia en la línea de salida de los mejores especialistas del motor en todas las categorías.

En cuanto a los peruanos, Nicolás Fuchs, la estrella nacional de los deportes de motor, ha dejado patentes sus fantásticas dotes de adaptación y podría llegar a dar la campanada. Por lo que respecta a las motos, el reto de defender los colores peruanos recaerá sobre Eduardo “Tato” Heinrich y Felipe Ríos. Mientras que en cuatrimotos, Ignacio Flores deberá compartir su condición de ídolo de los aficionados con Alexis Hernández.