Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Del Potro se postula para convertirse en gran ídolo argentino, según prensa

Los medios gauchos han destacado la gran hazaña de ´Delpo´ al ganar el título del US Open y señalan que podría convertirse en el nuevo ídolo argentino tras el fracaso de Maradona como DT.

Las posibilidades de que la selección argentina de fútbol quede fuera del próximo mundial significó una gran decepción para los gauchos, lo que se vio reflejado en las portadas de los diferentes medios de dicho país. Sin embargo Juan Martín del Potro ha permitido que  sus compatriotas vuelvan a sentir orgullo por uno de sus deportistas. Pero tal ha sido el impacto que la prensa ha señalado que "Delpo" podría convertirse en un gran ídolo.  

"El flamante campeón del US Open fue recibido en Tandil como un verdadero héroe y como hacía tiempo no lo ameritaba un deportista de nuestro país", señaló Infobae.com

Dicho medio señaló que Juan Martín del Potro fue recibido como un verdadero héroe en su natal Tandil, pues  más de 40 mil personas le dieron la cálida bienvenida y evidenciaron una clara señal del orgullo que sienten por tener a tan digno embajador.

Y es que el alcalde de dicha ciudad, Miguel Lunghi,  le entregó las simbólicas llaves, ante una plaza que estallaba en júbilo cuando ya el sol se escondía.

La carabana en la que Del Potro recorrió la ciudad que lo vio crecer estaba acompañada de miles de seguidores, entre los que se encontraba fanáticos muy divertidos y ocurrentes. Tal como una tandileña que llevaba una raqueta con nueve huevos adosados con cinta, argumentando que lo hacía porque "Delpo" es el argentino que tiene más huevos.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA