Fórmula 1 en Lima: Carlos Sainz Jr. hará rugir los motores de un Red Bull

El evento automovilístico será este domingo 31 de mayo sobre el Paseo de los Héroes Navales. El español prometió alcanzar los 270 km/h y realizar muchas piruetas.

El español Carlos Sainz Jr, de 20 años, es uno de los pilotos con más proyección de la Fórmula 1 y será el encargado del show principal del circuito de Red Bull Racing en Lima este domingo 31 de mayo sobre el Paseo de los Héroes Navales en el Centro de la capital.

Los cambios reglamentarios del 2014 han hecho extrañar el sonido y la potencia del motor de ocho cilindros, por lo cual el piloto español está contento de conducir el monoplaza de Red Bull del 2011, con el cual Sebastian Vettel logró el título del mundo.

En las últimas semanas el auto Red Bull estuvo de travesía a lo largo de varias ciudades del país. Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Huaral, Chincha, Ica y Arequipa pudieron conocer al monoplaza que utilizará el piloto español, hijo de Carlos Sainz, bicampeón mundial de Rally y ganador del Dakar.

Cabe recordar que la primera vez que nuestra ciudad vivió un show similar fue en 2009 con la presencia de un retirado ícono David Coulthard.

Sepa más: