Gladys Tejeda: ¿Cuánto tiempo sería castigada por caso de dopaje?

En diálogo con RPP, el Pdte. de la Federación de Atletismo, Oscar Fernández, aclaró el futuro que le espera a la atleta tras perder la medalla de oro.
Twitter @Lucidez

En conversación con RPP, el presidente de la Federación de Atletsimo, Oscar Fernández salió al frente para aclarar el panorama sobre el caso de dopaje en el que se ve involucrada la atleta Gladys Tejeda.

"Todo lo que se viene especulando está sujeto a una evaluación. Es importante que cualquier fallo que emita la Federación deba estar completamente sustentado. Además, falta que la propia Gladys diga que sucedió realmente" dijo Fernández sobre el tiempo de castigo que le podría esperar a la atleta oriunda de Junín.

Al ser consultado por el tiempo que pueda durar todo el procedimiento para determinar el castigo que le espera a Tejeda, el dirigente señaló lo siguiente.

"Tiene que pasar de dos a tres meses para tener un fallo final sobre el caso de Gladys. Es todo un file que la comisión de justicia deberá armar para tener una resolucion final", finalizó Fernández.

 

 

#VíctorChávez es el representante del #TeamPerú y viene liderando en la Continental Cup realizada en Chile, en la que participan 'snowboarders' de todo el mundo.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 5 de septiembre de 2015