Gladys Tejeda: Dedican canción a nuestra campeona y critican la Boda del Año

Dos compositores y cantantes peruanos hicieron una canción resaltando la medalla de oro conseguida por Gladys Tejeda en la maratón de los Juegos Panamericanos 2015.
Team Per

Dos exconcursantes de un programa de televisión que resaltaba las dotes artísticas de los peruanos, Susan Prieto y Martín Tremolada, compusieron una canción a la atleta peruana Gladys Tejeda tras lograr la medalla de oro en la prueba de maratón de 42 kilómetros, en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Esta canción critica la 'Boda del Año', de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, porque pese a que esta se realizó hace una semana atrás, sigue opacando el coraje de Gladys Tejeda.

Asimismo, reprochó que previo a la participación de los Juegos Panamericanos 2015, una revista popular no le hiciera caso. 

Aquí te dejamos la canción:

 

¡¡Una canción para nuestra CAMPEONA Gladys Tejeda Perú Oficial con Martín Tremolada!! <3 <3 <3Con nubes o sol, sin siquiera tener zapatillas ☁☀Día a día tú salías a correr Nadie lo notó, no tenías portadas en revistas Tu talento una boda lo opacó...

Posted by Susan Prieto on Lunes, 20 de julio de 2015