Goldberg: Triple H quiere borrarme y me gustaría aplastarle la cabeza

El poderoso Bill Goldberg está alejado de los cuadriláteros pero arremete contra Triple H y la nueva política de la WWE.
WWE

La WWE es la compañía más poderosa de lucha de entretenimiento y una de sus grandes figuras es sin duda Bill Goldberg, que logró el título mundial en cinco oportunidades.

El verdadero dueño de la lanza comentó en una entrevista a una Convención de Cómics, lo que siente al hablar de la WWE y de Triple H, Director de Operaciones y esposo de Stephanie McMahon, hija del dueño de la empresa.

"Mira, voy a hacer honesto contigo. Yo no compro los Eventos Pago Por Ver (PPV) de la WWE, es más, ni siquiera veo los shows semanales. Yo solo sigo en Internet lo más destacado, las noticias importantes, de vez en cuando veo las noticias de lo que ocurrió. Pero parece ser que la WWE hace muchas cosas que solo a ellos les parecen correctas y para mí, ellos no están escuchando a los fanáticos. La voz de los aficionados no es escuchada por WWE", dijo Goldberg.

Sobre su moviento final, la ´Lanza´, el luchador remarcó: "Ahora, la WWE está colocando a la gente a usar la Lanza como su movimiento letal, final, y lo que ellos también están haciendo es colocar a gente con ciertas rachas de victorias invictas. Todo esto, para mí, tiene una explicación: WWE me quiere borrar. Y, ojo, no solo me quieren borrar a mí".

LA LUCHA ENTRE TRIPLE H Y STING

Goldberg también peleó en la WCW y reconoce que la pelea entre Sting y Triple H es la última guerra entre la desaparecida compañía y la vigente WWE.

"Creo que WWE firmó a Sting, porque WWE quiere aplastar a Sting como un insecto para poner el último clavo en el ataúd de la WCW. La WWE ya lo hizo conmigo. A mí me hubiera gustado enfrentar a Triple H. Me gustaría arrancarle la cabeza del cuerpo a Triple H, yo creo que sería una lucha fantástica y muy realista", culminó.