Hamilton sorprende a Schwarzenegger: Parecías más alto en Terminator

El actor fue el encargado de amenizar el podio del GP de Australia, que tuvo en el primer puesto al piloto británico de Mercedes.

El británico Lewis Hamilton se coronó campeón del Gran Premio de Fórmula 1 en Australia y reaccionó de manera graciosa al encontrarse en el podio con el actor y político Arnold Schwarzenegger, quien ofició de maestro de ceremonia.

Hamilton saludó a Schwarzenegger y acto seguido le dijo: "¡Pensé que eras más alto! ¡Eso parecía en Terminator!", lo que motivo las risas de la concurrencia al circuito de Albert Park, en Melbourne, Australia.

El actor solo atinó a reírse ante la ocurrencia del piloto de la escudería Mercedes. Pero no se quedó atrás y respondió: "¡I'll be back! (Volveré)", utilizando la clásica respuesta de la máquina del futuro Terminator.

Minutos más tarde, Hamilton en conferencia de prensa continuó con el mismo sentido de humor y explicó su reacción ante Schwarzenegger.

"De hecho el podio fue tremendo. No me dejo impresionar mucho por las estrellas, pero no me puedo creer que estuviese allí con Terminator", afirmó.