Imágenes de la inauguración del Centro de Alto Rendimiento de vóleibol

El presidente Ollanta Humala se encargó este sábado de inaugurar la obra que demandó una inversión superior a los 7 millones de nuevos soles.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, encabezó el sábado la ceremonia de inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Vóleibol, ubicada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) del distrito de San Luis.

Se trata del primer centro para el entrenamiento y concentración de las selecciones nacionales de vóleibol en sus diferentes categorías.

Su objetivo principal, según el jefe de Estado, es asegurar el crecimiento y rendimiento deportivo de nuestros seleccionados nacionales y alcanzar a las potencias mundiales.

Este proyecto es parte de un futuro Complejo de Alto Rendimiento destinado a múltiples disciplinas deportivas dentro de la Villa Deportiva Nacional (Videna), ubicada en el distrito de San Luis.

“Hemos encargado al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento un programa de construcción de polideportivos y un conjunto de obras locales que faltan muchas veces en los distritos y provincias del interior”, dijo en su discurso Ollanta Humala.

En la ceremonia de inauguración, el jefe de Estado estuvo acompañado de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia; la ministra de Educación, Patricia Salas; y las congresistas y exvoleibolistas Cenaida Uribe y Leyla Chihuán.