Intervienen a Kina Malpartida en confuso incidente en Barranco

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que la campeona mundial de boxeo manejaba su auto en estado de ebriedad.
Foto: EFE (referencial)

La campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, fue intervenida esta mañana por un patrullero del distrito de Barranco, cuando conducía su vehículo en presunto estado de ebriedad.

Fuentes de la Policía informaron a RPP Noticias que la deportista conducía su vehículo, marca Toyota Yaris, color negro, de placa A9I-396.

La intervención la realizó el patrullero de placa PL-6701, al promediar las 11:30 horas, en la avenida República de Panamá, por la Vía Expresa.

Según información preliminar, el taxista identificado como Pablo Robles Gómez, de 37 años de edad, cuyo vehículo tiene la placa AIX- 699, pidió apoyo policial indicando que Kina había usado su servicio y no quería pagar.

El taxista señaló que la campeona de boxeo abordó el taxi tras salir de la discoteca Dragón Rojo, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Nicolás de Piérola, en Barranco, y luego recordó que su vehículo estaba en la cochera del local.

Regresó, y cuando se iba en su carro, le reclamó su pago sin respuesta alguna, por lo que la siguió y pidió apoyo al patrullero que se encontraba en la zona.

La prueba cualitativa de alcoholemia salió positiva, indicaron las fuentes, mientras continúan las investigaciones.