La BBC destacó el ingreso del Perú al Rally Dakar 2012

Página web en español de la agencia británica dijo: "En la versión 2012 del Rally Dakar, que se celebrará por cuarta vez en Sudamérica, los corredores atravesarán por un nuevo país: Perú".
BBC

En la página web en español de la agencia británica BBC se destacó el ingreso del Perú, por primera vez en su historia, a uno de los rallys más importantes y complicados del calendario del autovilismo mundial: el Dakar 2012.

En la versión 2012 del Rally Dakar, que se celebrará por cuarta vez en Sudamérica, los corredores atravesarán por un nuevo país: Perú”, escribió en su nota la BBC.

Como se recuerda, hoy fue presentado el Rally Dakar 2012 en París, Francia, donde se informó que recorrerá 8.363 kilómetros, de los que 4.406 serán cronometrados y contará con 5 etapas en Argentina, otras 5 en Chile y 4 en Perú, que, como ya se dijo, alberga por primera vez la carrera.

Con esto, los organizadores pretenden que los corredores compitan desde las costas en el Atlántico hasta las del Pacífico”, indica la nota de la agencia británica.