Liga de basquetbol de Lima denuncia atropello del IPD

"El IPD pretende desalojarnos de nuestra sede ubicada en el coliseo Dibós con la excusa del mundial de vóleibol", indicó a RPP.com.pe Mirko Prieto, gerente de ese organismo.

El gerente general de la Liga Departamental de Basquetbol de Lima, Mirko Prieto, señaló en comunicación con RPP.com.pe que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) pretende desalojar a la fuerza la sede del citado organismo, que está situada en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

“Con la excusa del Mundial de Vóleibol, el IPD nos quiere sacar (del coliseo Dibós) y nos pide que nos vayamos definitivamente. Hoy he venido y han hecho un forado en nuestro local y están sacando nuestras cosas de manera prepotente”, denunció Prieto. 

Añadió que la liga departamental ha presentado en su momento diversas denuncias en la fiscalía de prevención del delito contra el accionar del ente estatal.

“En ningún momento han querido conciliar, están actuando a la fuerza, sin maneras. De continuar esta actitud, vamos a buscar que venga un juez”, sostuvo.