Lionel Messi está a la espera del nacimiento de su primer hijo Thiago

El atacante argentino viajará a La Coruña para una nueva fecha del fútbol español, aunque estará bastante intranquilo por saber si ya nació su primer hijo.

El delantero del Barcelona Lionel Messi viajará mañana sábado a La Coruña, donde su equipo se enfrentará al Deportivo, pendiente del nacimiento de su primer hijo, Thiago, fruto de su relación con Antonella Rocuzzo, su novia desde hace cuatro años.

Según confirmó el delantero argentino en su cuenta oficial de Facebook, su familia llegaba hoy a Barcelona para acompañar a la pareja, que en los próximos días estrenarán paternidad.

Rocuzzo podría dar a luz en la clínica USP Dexeus de Barcelona este mismo fin de semana, publica el diario La Vanguardia, por lo que el "10" azulgrana vivirá pendiente del teléfono hasta que el equipo regrese a la capital catalana el domingo de madrugada.

El técnico del Barza, Tito Vilanova, aseguró que Messi no le ha comentado nada sobre una inminente paternidad, por lo que le ha incluido en la lista de convocados para enfrentarse este sábado en la Liga al Deportivo de La Coruña.

EFE