Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Lionel Messi y Leonardo Dicaprio tienen más de una cosa en común

El oro los separa: Leo Messi consiguió este año bañarse en oro al obtener el premio al mejor jugador del 2015 en la premiación del Balón de Oro. El actor hizo lo propio como mejor actor en la ceremonia de los Premios Oscar.
El oro los separa: Leo Messi consiguió este año bañarse en oro al obtener el premio al mejor jugador del 2015 en la premiación del Balón de Oro. El actor hizo lo propio como mejor actor en la ceremonia de los Premios Oscar. | Fuente: Efe

Lionel Messi y Leonardo Dicaprio son dos de los hombres más mediáticos del momento. Conoce 7 curiosidades en común que desconocías de los ‘Leos’.

Lionel Messi y Leonardo Dicaprio son dos de los hombres más populares del momento. Uno por su talento en el fútbol. El otro, por sus cualidades en la actuación. Si bien son dos campos distintos, los dos ‘Leos’ poseen muchas cosas en común. La web deportiva Mundo Deportivo elaboró una lista de similitudes entre los dos.

El oro los separa:

Leo Messi consiguió este año bañarse en oro al obtener el premio al mejor jugador del 2015 en la premiación del Balón de Oro. El actor hizo lo propio como mejor actor en la ceremonia de los Premios Oscar.

Vivieron el Mundial de Brasil:

Leonardo DiCaprio es muy futbolero y se le ha visto en el palco del Paris Saint Germain y el del Manchester City. El actor vivió con intensidad el Mundial de Fútbol en Brasil. El argentino, por otra parte jugó la final del Mundial.

Amantes del básquet y de Kobe Bryant:

Leonardo DiCapri es un ferviente seguidor de la NBA. Su jugador favorito es Kobe Bryant, que en estos momentos está de gira despidiéndose de los aficionados al basket el año que ha anunciado su retirada. Bryant ha confesado siempre su admiración, devoción y entrega absoluta a Leo Messi quien corresponde los halagos del basquetbolista.

Admiración por Bar Refaeli:

La top model israelí fue pareja de Leonado Dicaprio. Ella es apasionada fanática del Barcelona en general y de Lionel Messi en particular. En una ocasión, Antonella Roccuzzo junto a la novia de Cecs Fabregas defendieron a Messi de lo que consideraban un acoso excesivo de la modelo para con la ‘Pulga’.

Recepción con el Papa Francisco:

Tanto Lionel Messi como Leonardo Dicaprio visitaron al Sumo Pontífice. El Papa siempre se mostró entusiasta en hablar de fútbol con Messi. El actor, también compartió esa pasión con el líder de la iglesia.

A Dicaprio le ofrecieron actuar de Pep Guardiola:

El actor estadounidense estuvo a punto de hacer el papel de Pep Guardiola en una película homenaje al gran Barcelona que dirigía Pep por entonces. Lionel Messi formó parte de ese espectacular equipo azulgrana.

Vacaciones en Ibiza: 

Tanto Lionel Messi y Leonardo Dicaprio han coincidido en más de una ocasión en las playas de Ibiza. Parece que ambos poseen gustos muy similares.

Admiración por Bar Refaeli: La top model israelí fue pareja de Leonado Dicaprio. Ella es apasionada fanática del Barcelona en general y de Lionel Messi en particular. En una ocasión, Antonella Roccuzzo junto a la novia de Cecs Fabregas defendieron a Messi de lo que consideraban un acoso excesivo de la modelo para con la ‘Pulga’.
Admiración por Bar Refaeli: La top model israelí fue pareja de Leonado Dicaprio. Ella es apasionada fanática del Barcelona en general y de Lionel Messi en particular. En una ocasión, Antonella Roccuzzo junto a la novia de Cecs Fabregas defendieron a Messi de lo que consideraban un acoso excesivo de la modelo para con la ‘Pulga’. | Fuente: Getty
Vivieron el Mundial de Brasil: Leonardo DiCaprio es muy futbolero y se le ha visto en el palco del Paris Saint Germain y el del Manchester City. El actor vivió con intensidad el Mundial de Fútbol en Brasil. El argentino, por otra parte jugó la final del Mundial.
Vivieron el Mundial de Brasil: Leonardo DiCaprio es muy futbolero y se le ha visto en el palco del Paris Saint Germain y el del Manchester City. El actor vivió con intensidad el Mundial de Fútbol en Brasil. El argentino, por otra parte jugó la final del Mundial. | Fuente: Efe
Amantes del básquet y de Kobe Bryant: Leonardo DiCapri es un ferviente seguidor de la NBA. Su jugador favorito es Kobe Bryant, que en estos momentos está de gira despidiéndose de los aficionados al basket el año que ha anunciado su retirada. Bryant ha confesado siempre su admiración, devoción y entrega absoluta a Leo Messi quien corresponde los halagos del basquetbolista.
Amantes del básquet y de Kobe Bryant: Leonardo DiCapri es un ferviente seguidor de la NBA. Su jugador favorito es Kobe Bryant, que en estos momentos está de gira despidiéndose de los aficionados al basket el año que ha anunciado su retirada. Bryant ha confesado siempre su admiración, devoción y entrega absoluta a Leo Messi quien corresponde los halagos del basquetbolista. | Fuente: www.laopinion.com
Recepción con el Papa Francisco: Tanto Lionel Messi como Leonardo Dicaprio visitaron al Sumo Pontífice. El Papa siempre se mostró entusiasta en hablar de fútbol con Messi. El actor, también compartió esa pasión con el líder de la iglesia.
Recepción con el Papa Francisco: Tanto Lionel Messi como Leonardo Dicaprio visitaron al Sumo Pontífice. El Papa siempre se mostró entusiasta en hablar de fútbol con Messi. El actor, también compartió esa pasión con el líder de la iglesia. | Fuente: Efe
A Dicaprio le ofrecieron actuar de Pep Guardiola: El actor estadounidense estuvo a punto de hacer el papel de Pep Guardiola en una película homenaje al gran Barcelona que dirigía Pep por entonces. Lionel Messi formó parte de ese espectacular equipo azulgrana.
A Dicaprio le ofrecieron actuar de Pep Guardiola: El actor estadounidense estuvo a punto de hacer el papel de Pep Guardiola en una película homenaje al gran Barcelona que dirigía Pep por entonces. Lionel Messi formó parte de ese espectacular equipo azulgrana. | Fuente: Efe
Vacaciones en Ibiza: Tanto Lionel Messi y Leonardo Dicaprio han coincidido en más de una ocasión en las playas de Ibiza. Parece que ambos poseen gustos muy similares.
Vacaciones en Ibiza: Tanto Lionel Messi y Leonardo Dicaprio han coincidido en más de una ocasión en las playas de Ibiza. Parece que ambos poseen gustos muy similares. | Fuente: moejackson.com

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA