Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Lakers ajustaron pero vencieron por 106 a 103 a los Suns y pasan a la semifinal de la NBA In-Season Tournament 2023

Con este resultado, pasan a la semifinal del torneo.
Con este resultado, pasan a la semifinal del torneo. | Fuente: AFP

LeBron James dejó en el camino a otra superestrella como Kevin Durant. Ahora se medirán con los New Orleans Pelicans.

En uno de los encuentros más esperados del torneo, los Lakers lograron superar con lo mínimo a los Suns por un ajustado 106 a 103. Este resultado fue suficiente para llegar a la semifinal del NBA In-Season Tournament 2023. Ahí se verán las caras con otro equipo que viene cosechando buenos partidos como lo son los Pelicans de New Orleans, cuadro que dio la sorpresa ante Sacramento Kings.

31 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes y 5 robos fueron las marcas que facturó LeBron James, quien salió como la estrella del duelo. Austin Reaves también dejó buenas marcas, ya que encajó nada menos que 20 canastas. No podía quedar fuera del podio Anthony Davis, quien también hizo 27 puntos y 15 rebotes. 

Por el lado de los Suns, Kevin Durant alcanzó 31 puntos, mientras que Devin Booker y Grayson Allen convirtieron 21 tantos cada uno. Dichas cifras no fueron suficientes para poder lograr la victoria y lo que los deja fuera del NBA In-Season Tournament 2023.

Revisa el resumen aquí 

Está claro que el factor LeBron y Reaves fue vital para frenar al poder de los Suns, el cual recae básicamente sobre las manos de Durant y Booker. Con esos pergaminos, los Lakers lograron imponer su juego hasta los últimos segundos. 

Polémica que dará la vuelta al mundo

Faltaban solo 7,4 segundos por jugarse de los Lakers vs. Suns y el marcador iba 105-103 arriba de Los Ángeles. En eso, Austin Reaves pierde el balón y mientras los Suns se disponían a anotar, LeBron James pidió tiempo muerto y los jueces se dieron. Lo curioso es que los Lakers no tenían el balón en ese momento. Como era de esperarse, varios de los suplentes salieron a reclamar, pero no movió la determinación dada. Está claro que esa jugada pudo cambiar el rumbo del encuentro. 

Previa del partido 

Los Lakers vs. Suns EN VIVO: partido abre la jornada de este martes por los cuartos de final de la In-Season Tournament, la nueva competición de la NBA durante la temporada regular. Podrás seguir el juego desde las 21:00 horas en el centro de México (22:00 horas ET, 21:00 horas CT y 19:00 horas PT en Estados Unidos). 

Los Angeles Lakers de LeBron James buscarán llegar a semifinales de la Copa NBA 2023 ante los Phoenix Suns de Kevin Durant hoy en el duelo más importante de la jornada. El cuadro de Darvin Ham llega tras vencer a los Rockets con 27 puntos de Anthony Davis y quieren seguir arrasando en su camino al primer título de la temporada.

Por su parte, la escuadra de Frank Vogel no solo cuenta con el histórico ala-pívot, Devin Booker también viene realizando buenas actuaciones y fue fundamental para la victoria previa ante los Grizzlies con 34 puntos y 10 rebotes.

De este duelo saldrá el rival que enfrentará a Pelicans, quienes eliminaron a Sacramento Kings (117-127) en un apretado duelo que se definió en el segundo cuarto. Brandon Ingram hizo 30 puntos y 8 rebotes, siendo fundamental para sacar adelante el encuentro. El partido de semifinales será el jueves y el ganador esperará lo que suceda entre Pacers y el ganador del Bucks vs. Knicks

Lakers vs. Suns en vivo: dónde y cuándo ver

Como todos los encuentros de NBA de esta temporada, podrás seguir el en vivo a través de NBA League Pass alrededor del mundo. Para Estados Unidos, ESPN se encargará de llevar a sus hogares las incidencias, Star+ en Latinoamérica. En California, el evento tendrá difusión local por medio de Spectrum Sports Net y NBCSCA

Este martes 5 de diciembre, desde el Crypto Arena en Los Angeles, Lakers vs. Suns a partir de las 21:00 horas en el centro de México (22:00 horas ET, 21:00 horas CT y 19:00 horas PT en Estados Unidos). 

Revisa aquí el último resultados de los Lakers vs. Suns

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA