Mauricio Fiol ilusionado con su debut en Londres 2012

Nadador peruano debutará este lunes en la prueba de 200 metros estilo mariposa. ´Trataré de hacer la marca A´, indicó.
ADO Per

 

El nadador ADO Mauricio Fiol se encuentra a un día de iniciar su prueba en los 200 metros estilo mariposa en los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012.

Fiol expresó sentirse “muy contento y con mucho entusiasmo para este campeonato, me siento bastante bien en el agua y vamos a dar lo mejor” y añadió estar preparándose a nivel mental para el día de la competencia.

Mauricio confesó que su meta y el objetivo de su prueba es llegar a la “semifinal y tratar de hacer la marca A o al menos acercarme lo más posible a ella. Hacer la marca clasificatoria para estos Juegos.”

Como se sabe, Michael Phelps se encontrará en el heat 5 de esta prueba, en tal sentido el nadador ADO mencionó estar “muy contento y entusiasmado. Él es el mejor del mundo y estaré con compitiendo en su mejor prueba.

Mauricio Fiol hará su debut mañana en los 200  mariposa ubicado en el heat 2 al lado del venezolano Marcos Lavado, el ucraniano Illya Chuyev, el portugués Pedro Oliveira, Alexandre Liess de Suiza, el rumano Alexandru Coci, David Sharpe de Canadá y Chi Chieh Hsu de Taipei.

La competencia está programada para el lunes 30 de julio a las 10:21 de la mañana (04:21 hora Perú).