Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Michael Schumacher "indeciso" sobre su futuro en la F1, según su agente

Piloto alemán de 43 años y siete veces campeón del mundo "no está seguro de lo que quiere hacer", indicó su agente Sabine Kehm.

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y que será sustituido en el 2013 por el británico Lewis Hamilton en la escudería Mercedes, está todavía “indeciso” sobre su futuro en la Fórmula 1 u otra competición, y todavía no ha tomado “ninguna decisión”.

“Michael podría haber renovado (con Mercedes) este verano si hubiera querido”, indicó su agente, Sabine Kehm, pero “no estaba seguro de lo que quería hacer y eso no ha cambiado desde entonces”.

Consultado por la "BBC", el director técnico de Mercedes-AMG en Fórmula 1, Ross Brawn manifestó que la indecisión de Schumacher había pesado en el fichaje de Hamilton, que terminaba contrato este año con McLaren.

El fundador de Sauber F1, Peter Sauber, preguntado en Singapur por la revista alemana Auto Motor Und Sport, respondió que ficharía “inmediatamente” a Schumacher si estuviera disponible, pero suescudería no tiene en principio los medios económicos necesarios para contratar a un piloto de su categoría.

En Sauber queda un hueco libre con la marcha del mexicano Sergio Pérez a McLaren, para reemplazar a Hamilton. Sauber y Schumacher ya trabajaron juntos, en 1990 y 1991, cuando el joven Michael pilotaba el prototipo Sauber-Mercedes C11 en el seno del Junior Team de la marca alemana, en el circuito de resistencia.

Sabine Kehm se encontró con responsables de Sauber en el Gran Premio de Singapur, el pasado fin de semana, pero precisó que se trató de una reunión meramente “social”. 

Schumacher, de 43 años, superó en el Gran Premio de Bélgica, a principios de septiembre, el umbral de los 300 Grandes Premios de Fórmula 1, con un total de 91 victorias. 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA