NBA: Mascotas imitan movimientos extremos de la WWE

Mira los increíbles momentos que las mascotas realizaron en el entretiempo del duelo entre Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers (100-86).
Captura YouTube

¡La lucha libre llegó a los partidos de baloncesto! "Super Grizz", mascota de los Grizzlies de Memphis, imitó una pelea de la WWE con su compañero "Natch The Bear", en el entretiempo del duelo ante Portland Trail Blazers por los "play-off" de la NBA.

"Natch The Bear" intentó conectar a "Super Grizz", que reaccionó rápidamente y lo detuvo para luego devolver el golpe. Con su rival tambaleando, aplicó un excelente "RKO" de Randy Orton.

Para cerrar el combate, "Super Grizz" subió a una escalera que se encontraba cerca y voló sobre el cuerpo de "Natch" que estaba tendido sobre una mesa.

La afición se volvió loca con estas acciones, que fueron acompañadas con “el tema "Enter Sandman"” de Metallica. 

EL DATO

Memphis Grizzlies han iniciado los "play-offs" de la NBA con una contundente victoria ante Portland Trail Blazers (100-86), duelo en el que Marc Gasol ha desplegado su versatilidad habitual para rozar el "triple-doble" con 15 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias en más de 39 minutos de juego.