Nicolás Fuchs elabora la hoja de ruta de los Caminos del Inca

Nicolás Fuchs, junto a su nuevo copiloto Ivo Bromberg, se encuentra elaborando la hoja de ruta de la 42° edición de la tradicional carrera peruana, donde tiene como reto derrotar al Mono Orlandini.

Tras su consagración en el Rally Cusco FIA-Nacam el piloto peruano Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, comenzó su preparación para competir en la 42° edición del rally Caminos del Inca que se desarrollará del 30 de septiembre al 8 de octubre. 

El equipo partió hoy a las 8 de la mañana desde la capital siguiendo los tramos Lima – Huancayo y Huancayo – Ayacucho, donde permanecerán esta noche y mañana continuarán rumbo al Cusco.

“Vamos a hacer una buena hoja de ruta junto a Ive (Bromberg) para poder pelear la carrera. Por más que ya lo corrimos, tiene tramos muy duros y difíciles. Hay algunos primes que han cambiado, pero estamos seguros que estamos haciendo una buena hoja”, manifestó Nicolás. 

La 42° edición de la tradicional carrera peruana tendrá su recorrido principal por las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa, localidades que transitará el piloto peruano para finiquitar la hoja de ruta. Asimismo, cabe indicar que todo comenzará el domingo 23 de septiembre con una prueba Súper Especial 1 (de 5 kilómetros) en el Autódromo “La Chutana”.

“Ive (Bromberg) conoce mucho estas rutas ya que ha corrido varias veces Caminos del Inca y eso nos va a ayudar bastante. Son muchos kilómetros por recorrer, así que estaremos atentos a todo”, finalizó Fuchs.