Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Nicolás Fuchs: Vamos a dar una gran pelea en el mundial de rally

El piloto nacional Nicolás Fuchs se encuentra focalizado en ocupar un lugar en el podio de la fecha mundial de Guanajuato. Ganó el Shackdown en la previa del primer especial.

 

Nicolás Fuchs ya se encuentra listo con su Evo IX, armado por su equipo de mecánicos, para salir por un buen resultado en el rally mundial de Guanajuato, donde esta jueves estará presente en la partida simbólica y disputará el ‘prime’ o especial para sumar minutos de ventaja.

Debemos recalcar que el representante nacional ganó el Shackdown, es decir tiene el mejor tiempo de su categoría en la previa de la primera carrera, lo que no lo hace campeón pero le da cierto aire de favoritismo por el tiempo marcado.

“Contento, el Shackdown no marca nada de la carrera pero sí para probar el auto. Es la primera vez que lo manejamos en México, en Lima no pudimos probarlo mucho y el auto está bien, con nuevas llantas DMack y tenemos que acostumbrarnos al manejo, que es un poco diferente”, manifestó el piloto nacional desde la tierra de las rancheras.

Además, aseguró que la base del éxito está en tener nervios de acero e ir sumando las estrategias de la carrera junto a su copiloto argentino Mussano.

“Tranquilidad, la carrera es larga, el campeonato es largo y tenemos que salir con mucha cabeza. Cada vez son más largas las fechas del mundial y no hay que desesperarse. Tenemos que salir tranquilos”, señaló.

Fuchs está muy contento con su Evo IX y agradece el apoyo de todos los peruanos para salir con el pie a fondo en la carrera.

“El auto está en perfecto estado, quiero agradecer a todos los muchachos del Perú, a la gente de  Álvaro Brandes, de Jazmin Dyer y a toda la gente  de mi taller. Creo que vamos a dar una gran pelea”, finalizó.

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA