Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Organización de Roland Garros agasajó a Rafael Nadal por su cumpleaños

El sábado el tenista español cumplió 26 años y este domingo la organización le regaló su tradicional tarta.

Rafael Nadal recibió este domingo su tradicional tarta de regalo de Roland Garros, con una raqueta gigante de decoración, que luego repartió entre los medios de comunicación en el restaurante de prensa.

"Felicidades por tu cumpleaños, Rafael" rezaba en la tarta. Antes el de Manacor realizó su habitual entrenamiento, esta vez en las pistas del "Petit Jean Boin", en el Bosque de Bolonia, mientras que al lado Marcel Granollers practicaba con su entrenador Fernando Vicente, preparando su duelo de mañana contra David Ferrer.

"Se encuentra bien de momento, las cosas han ido bien y en estos tres partidos no ha habido problemas y el nivel creo que ha sido más que aceptable", dijo a EFE su entrenador y tío Tony Nadal.

"El arranque es bueno pero lo que determina es la segunda semana. A partir de ahora, juegas con rivales cuyo arranque también ha sido bueno y con Monaco, que es de los que se encuentra más en forma del circuito en tierra, y a partir de aquí todo es complicado", señaló.

"No hay amistad en el juego cuando estás dentro, está claro, en la pista no piensas si es amigo o conocido Lo que te importa es ganar y no piensas para nada en todo esto", dijo el técnico sobre el próximo duelo contra el argentino Juan Monaco, de los mejores amigos de Nadal.

"Lo que es bueno es jugar bien, Es verdad que si tienes un partido duro, vives la situación que normalmente se te va a presentar en cualquier momento en las siguientes rondas", reflexionó sobre el inicio de torneo de Nadal. "Pero no depende de ti, si superas distintas adversidades esto te prepara para el siguiente partido, pero si ganas fácil también llegas con más moral", añadió.

Anoche, Nadal celebró por adelantado su onomástica con su familia en un conocido restaurante en París, donde también tuvo que soplar velas.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA