Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Pelé agradece en video: Gracias a Dios estoy bien, estoy recuperado

El ´Rey del fútbol´ colgó un video en su cuenta de Facebook en el cual agradeció el apoyo de sus seguidores.

Pelé, ingresado en el hospital desde hace once días por una infección urinaria, publicó este viernes un vídeo en las redes sociales en el que agradeció, en inglés y en portugués, el apoyo transmitido por todos sus seguidores y afirmó que gracias a Dios está bien.

"Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos, de todas partes del mundo, que se preocuparon por mi salud. Gracias a Dios estoy bien, estoy recuperado", comentó el exjugador en un vídeo grabado en una habitación del hospital en el que aparece tocando unos acordes de guitarra.

Visiblemente animado, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, de 74 años, aparece en el vídeo junto a dos de sus hijas y su novia, Márcia Aoki.

El exfutbolista pidió a sus seguidores que no se preocupen por él y aprovechó la oportunidad para invitar a los extranjeros a visitar Brasil.

"Los invito a todos, una vez más, a venir a Brasil para los Juegos Olímpicos. Vamos a participar todos juntos, eso va a ayudar a mejorar mi salud. Gracias", añadió el eterno 10.

Según el último boletín médico, Pelé mejora progresivamente y no tiene síntomas de la infección urinaria por la que hace once días fue internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, en la zona oeste de Sao Paulo.

La función renal del único riñón de Pelé "continúa mejorando y presenta estabilidad hemodinámica y respiratoria", según un parte divulgado este viernes, firmado por los doctores Fabio Nasri y Marcelo Costa Batista.

No obstante, Pelé continúa ingresado en la unidad de cuidados intermedios de ese hospital recibiendo antibióticos por vía endovenosa.

La infección urinaria surgió el pasado 24 de noviembre, dos días después de que Pelé recibiera el alta tras ser sometido a una operación para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales. 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA