Perú vs. Argentina: los memes que invadieron la red tras el empate en Eliminatorias

Una ola de memes apareció en las redes sociales luego del empate 2-2 entre la Selección Peruana y Argentina.

Perú alcanzó un laborioso empate 2-2 ante una Argentina que extrañó a Lionel Messi (29 años), en un partido de alta intensidad disputado en Lima por la novena fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Rusia-2018. Los goles del equipo peruano, que remontó el marcador en dos oportunidades, fueron anotados por Paolo Guerrero, a los 58 minutos, y por Christian Cueva, de penal a los 84. Ramiro Funes Mori, a los 14, y Gonzalo Higuaín, a los 77, anotaron los tantos de la albiceleste.

La Bicolor, que suma ahora 8 puntos en la octava casilla, tuvo rebeldía para salvar una derrota y lograr el empate sobre el final del partido. Argentina, por su parte, cumplió una discreta tarea, con buenos pasajes en la primera parte y lunares en la segunda, pero con el denominador común de no encontrar un juego fluido ante la ausencia por lesión del astro Messi.

Perú visitará el martes a Chile, por la décima fecha, mientras que Argentina, en zona de repesca con 16 puntos, recibirá a Paraguay en Córdoba (centro).


¿Qué opinas?