Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Rafael Nadal quiere estar en su mejor nivel para enfrentar a Djokovic

EFE
EFE

El tenista español afirmó que no le interesan las estadísticas en cara al duelo de semifinales ante el número uno del mundo.

“Me importa un bledo" quien sea favorito para la semifinal de Roland Garros entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, afirmó el español, que reconoció que para ganar al serbio tendrá que jugar a su mejor nivel.

"Sé que voy a jugar contra el mejor del mundo. Desde hace mucho tiempo tiene muy buenos resultados, voy a tener que encontrar mi ritmo, y jugar a mi mejor nivel", afirmó el mallorquín tras derrotar al suizo Stanislas Wawrinka en cuartos de final por 6-2, 6-3, 6-1.

"La palabra favorito es lo último en lo que pienso. Son palabras que se lleva el viento, lo que cuenta es quien va a jugar mejor el viernes, esa es la realidad de la situación. Estos partidos los gana el que juega mejor ese día", agregó.

A Nadal no le vale el pasado, la historia, los enfrentamientos que han acumulado, 34 en total, con 19 triunfos para el español, que nunca ha perdido contra el serbio en la tierra batida de París.

"Pero eso no son más que cifras. Hemos jugado muchas veces y los dos nos hemos ganado. El año pasado le gané tres finales. En 2011 él me ganó más de tres. Depende del momento de cada uno. Yo voy a intentar jugar bien sin pensar en el pasado. No es referencia lo que ha pasado en el pasado", señaló.

"Yo vengo aquí para ganar el título, en este tipo de torneos el adversario es siempre igual de importante. Hubiera preferido un rival más fácil, pero es Novak y tendré que jugar a mi mejor nivel", reiteró.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA