Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Raúl Orlandini: No doy pronósticos en Caminos del Inca porque te sala

El ´Mono´ sabe que los diversos tramos de la carrera ´son ingratos´ y señaló que su auto está listo para subir a La Oroya y Huancayo en esta primera etapa.

A pocas horas del inicio de la 42° Edición de Caminos del Inca, el piloto Raúl Orlandini, último bicampeón de este rally, manifestó estar preparado para comenzar la primera parte de la ruta rumbo a Huancayo y no quiso adelantar ningún pronóstico para lo que será la carrera en sus distintas etapas.

“Mi pronóstico es reservado. En Caminos del Inca no hay que dar pronósticos porque si no te sala. Hay que ir con calma. Todos sabemos que Caminos del Inca es muy ingrato y cualquier cosa puede pasar”, señaló el “Mono”.

Orlandini detalló que ya preparó y dejó el listo el vehículo que utilizará durante la carrera. “Estamos alistando los primeros auxilios y dejándolo cargado. Al auto le hemos cambiado la puesta a punto del circuito de Súper Prime para poner la puesta a punto de ruta. Está bien rápido, listo para subir a La Oroya y a Huancayo”, indicó a RPP Noticias.

El “Mono” también se refirió al incidente con Nicolás Fuchs durante el Súper Prime de La Chutana, en la cual este último acusó “de mala leche” a Orlandini por haberle cerrado el paso durante el arranque.

En La Chutana corremos tipo circuito y hay toques. Mientras él es el delantero del auto de atrás, y yo esté delante del eje posterior del carro que va adelante no se considera haberlo cerrado. Nicolás estaba atrás y el parachoque de su llanta delantera izquierda chocó con mi parachoque posterior. No hay ningún tema legal, Nicolás reclamó porque quiso”, sostuvo Orlandini, al expresar que el reclamo de Fuchs le pareció absurdo.

LE PREOCUPAN LOS HERMANOS PALOMINO

Orlandini sabe que tendrá un duelo particular nuevamente con Fuchs, pero mostró su preocupación con el equipo de los hermanos Palomino. “Son súper peligrosos, diría que son los escondidos, tienen muy buenos autos y conocen mucho la zona de la sierra, de Huancayo hasta el Cusco la tienen clara, conocen la zona hasta cuando hay lluvia”, dijo.

En ese sentido, también resaltó la presencia del piloto Juan Abuid. “Tiene muchos años de experiencia, cualquiera de los cinco tiene posibilidades”.

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA