Raúl Orlandini se coronó en el Rally de los Faraones 2015 de Egipto

Con un tiempo 3h25m33s, el 'Mono' ganó la 5ta etapa y se llevó el triunfo absoluto de la carrera. Orlandiini remontó los 10 minutos que le llevaba Eric Mozas para llevarse la victoria en Egipto.
ITEA

Triunfo histórico para nuestro país. El piloto nacional Raúl Orlandini ha conseguido este sábado una gran victoria para el Perú tras finalizar la quinta etapa del Rally de los Faraones.

Con un tiempo final de 3h25m33s que le permitieron ganar el día en la categoría T3, finalmente el 'Mono' ha sumado 20h5m55s en la clasificación general luego de 5 etapas y se ha llevado el triunfo de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country. Gran logro del piloto peruano quien consigue su primer triunfo en este importante torneo mundial que congrega a los mejores exponentes de la disciplina.

"Estamos muy contentos y felices con el primer puesto que hemos conseguido. Ha sido una carrera muy larga y dura, muchos tramos difíciles de arena y después de roca con piso muy duro. Gracias a todos por su apoyo, a mi familia, al equipo, a Edu Blanco y a todo el público peruano que siempre me apoya. Este triunfo es para mi país. Voy a seguir trabajando para conseguir más victorias para el Perú", expresó el 'Mono'. 

Sepa más: