Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Raúl Orlandini superó a Nicolás Fuchs y lidera Caminos del Inca

El ´Mono´ aprovechó el percance de Fuchs y se posesionó en el primer lugar de la clasificación general de los Caminos del Inca tras completar la tercera etapa.

RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
Raúl Orlandini pasó a liderar la clasificación general de Caminos del Inca 2010, después de completar la extensa tercera etapa Ayacucho – Cusco, acumulando un crono total de 9h39m51s para las tres etapas disputadas hasta el momento.

"El Mono" supo capitalizar el percance de Nicolás Fuchs, el líder hasta ese momento quien tuvo problemas con una llanta, perdiendo 28 minutos aproximadamente.

Orlandini planeó una estrategia inteligente, cosechó los réditos y se encuentra ahora con una ventaja de 4m42s sobre el andahuaylino Rommel Palomino, quien pasó al segundo lugar, aprovechando también algunos problemas que tuvo Tito Pardo, quien iba delante de él.

"Todo muy bien, salimos ligeros de Ayacucho, íbamos bien parejos con Nico hasta Chincheros, donde ya lo vimos parado a un lado de la ruta. El auto se portó  perfecto, no tuvimos ni un solo problema, vamos a mantener la misma estrategia para la siguiente etapa, correr ligeros pero tratando de no golpear el auto."  comentó.

La siguiente etapa (Cusco – Juliaca) para muchos es la más fuerte y difícil por su terreno duro y extensa longitud, ya que son 405 km. seguidos donde no se para, seguido de un superprime en el circuito juliaqueño Abraham Ortega.

Luego de esto viene una larga ruta de enlace hasta Arequipa donde los teams por fin podrán descansar y entrar a talleres con miras a la etapa final Arequipa – Lima del día domingo.

Nada está dicho aún y Raúl Orlandini Griswold deberá dosificar sabiamente la ventaja que conserva hasta el momento (4m42s03) para cumplir el anhelado sueño de salir triunfador de Caminos del Inca como lo fue su padre en varias ocasiones, el recordado Raúl Orlandini Dibós, quien desde el cielo seguramente guía sus pasos.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA