Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Richard Palomino exigirá a FIA suspensión de Fuchs en Mundial de Rally

Piloto detalló supuesta agresión hacia su hermano Ronmel y espera que la FIA tome cartas en el asunto. ´Como provincianos nos sentimos marginados´, dijo indignado.

El piloto Richard Palomino se refirió al incidente ocurrido entre su hermano Ronmel y Nicolás Fuchs cuando ambos salían de Cusco en el primer tramo hacia Arequipa, y sostuvo que reclamarán a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para que suspendan a Fuchs a nivel internacional por la supuesta agresión.

“Vamos a reclamar. El reglamento de Rally es claro. Un piloto que corre internacionalmente, que compite en el Rally Mundial no puede estar en ese plan. No se pueden permitir estas cosas, como provincianos nos sentimos marginados”, señaló muy indignado, Richard Palomino.

En diálogo con RPP Noticias, Palomino detalló la supuesta agresión de Fuchs a su hermano. “Mi hermano salió del Parque Cerrado en Cusco, y a 10 kilómetros en Saya, Nico lo pasó, le cerró el carro. Se bajó furiosamente, le pateó la puerta, abrió la puerta y le metió un puñetazo en la cara, y un planchazo en la costilla. Mi hermano no puede caminar, está mal y no puede manejar”, denunció.

Por último, Richard contó que acompañará a Ronmel a una clínica local en Arequipa para que pueda ser examinado, pues presenta dificultad para caminar y respirar por las patadas que le habrían dado cerca a las costillas.

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA