Roberto Mosquera: Cuando se cumple el objetivo viene la distracción

El entrenador de Sporting Cristal respondió a los cuestionamientos del último cotejo de su equipo frente al Sport Huancayo al que derrotó con un ajustado 1-0 en Lima.
RPP

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, respondió a los cuestionamientos del último cotejo de su equipo frente al Sport Huancayo al que derrotó con un ajustado 1-0 en Lima. Indicó que tras cumplirse con el objetivo siempre se produce un “nivel de distracción aparente”.

Como se recuerda, el elenco cervecero terminó la etapa regular del Torneo Descentralizado como campeón y accedió a la plaza de Perú 3 de la Copa Libertadores.

Cuando se cumple el objetivo sucede un nivel de distracción aparente y cuando no se cumple ocurre lo mismo (…) Creo que la prensa está exagerando el tema del Huancayo, que jugó bien y tuvo una sola posibilidad mientras nosotros cuatro (…)”, dijo Mosquera en conferencia de prensa.

Hemos acostumbrado a la prensa a un rendimiento y me parece que tienen razón en exigir ese nivel. No podemos jugar menos de lo que ya hemos hecho”, añadió.

Con respecto al choque del domingo en Moquegua, el estratega celeste no ocultó su incertidumbre porque hasta el momento no se oficializa la suspensión del partido, aunque maneja algunas posibilidades.