Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Roger Federer afirmó estar listo para afrontar el desafío de Wimbledon

EFE
EFE

El tenista suizo admitió que para ganar nuevamente sobre la hierba tendrá que vencer a Rafael Nadal, Andy Murray y a Novak Djokovic.

El suizo Roger Federer señaló que está preparado para la defensa del título en Wimbledon, a partir de mañana lunes, y que no le asusta que para ganar de nuevo este año tenga que vencer a sus tres compañeros de viaje, los que con él forman el grupo de "los cuatro grandes".

"Estoy listo para el desafío", dijo Federer al sopesar que si quiere ganar de nuevo en el All England Club tendrá que vencer en esta edición a Rafael Nadal, Andy Murray y a Novak Djokovic.

"Tengo un cuadro muy difícil con Rafa en mi parte (cuartos), pero si quieres ganar un torneo tienes que vencer a los mejores. Y por eso es por lo que estoy aquí. Siempre es un privilegio y un gran placer regresar aquí, especialmente por los recuerdos que tengo de este lugar, y no solo del pasado año", dijo Federer.

"Me gustan los cuadros complicados", añadió el siete veces campeón del torneo. "No me asustan. No hay control sobre ello. Lo único que puedes controlar como tenista es contra quien juegas, a quien tienes enfrente", señaló.

"Mi concentración está puesta ahora en la primera ronda", dijo el suizo al referirse al duelo que abrirá mañana la central, contra Victor Hanescu, a quien ha ganado las cinco veces que se han enfrentado.

Hace diez años Federer ganó en Wimbledon el primero de sus 17 grandes al derrotar al australiano Mark Philippoussis en la final del 2003.  Con un balance de 66 victorias y siete derrotas en Wimbledon, Federer comentó que le encanta la hierba. "Creo en la hierba, cuanto más juegas más aprendes sobre ella. Todavía tengo hambre de triunfos y estoy esperando ganar", dijo.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA