Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Roger Federer aseguró que su única motivación en un Grand Slam es ganar

El tenista suizo quiere ganar su quinto Abierto de Australia y rechazó que le motiven especialmente los duelos ante jóvenes con futuro.

El número dos del mundo, el suizo Roger Federer, quien alcanzó por trigésima quinta vez los cuartos de final de un Grand Slam tras superar al canadiense Milos Raonic, rechazó que le motiven especialmente los duelos ante jóvenes con futuro y que su única intención es ganar y llegar lejos en el torneo.

Federer aspira a sumar su quinto Abierto de Australia y su decimoctavo "major". Acabó por la vía rápida con Raonic, del que se esperaba una resistencia mayor.

"Tal vez hace cinco años jugar con un joven tenía una motivación extra. Ahora estoy en una situación diferente y solo trato de salir y jugar lo mejor posible sin importarme si son jóvenes o no", dijo.

El suizo explicó que controla las fuerzas en sus partidos. "Calibro las fuerzas. Es así como afronto los partidos contra estos chicos. No trato de golpear la bola más fuerte o intimidarles. Solo trato de ganarles. Es lo único", insistió.

Roger Federer controló desde el principio el saque de su rival, su mejor arma, que no tuvo el rendimiento esperado por el canadiense. "A medida que el juego avanzaba, empecé a sentirme mejor. Es algo normal. Necesitas asentarte. Cuando juegas como un zurdo de nuevo, tienes que acostumbrarte a ese tipo de velocidad o de movimientos. A su forma de jugar", reflexionó.

Federer se mostró feliz por su nivel ofrecido. "Esta noche fue una noche muy sólido, así que estoy muy feliz", dijo. Y confía en sus opciones de victoria. "Si puedo mantener ese nivel de juego y me dan la oportunidad de profundizar en el cuadro, puedo lograr mi objetivo", concluyó.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA