Roger Federer y Pelé se encontraron en Brasil e intercambiaron elogios

Tenista suizo aprovechó su estadía en Sao Paulo para cumplir su sueño. Visitó a "O Rei" y se regalaron camisetas autografiadas.
Facebook Roger Federer

Sueño cumplido. El tenista suizo Roger Federer se encontró con el exfutbolista brasileño Pelé y ambos intercambiaron elogios a través de las redes sociales donde compartieron fotos en las que se les aprecia con camisetas autografiadas. 

"Me encanta jugar a tenis, y hoy, uno de los más grandes de este deporte me visitó", señaló ‘O Rei’ en su cuenta de Twitter.

Mientras, Federer, ex número uno del tenis mundial escribió en su Facebook: "Tuve el honor increíble a encontrar la gran leyenda viva. Fue muy agradable y su energía es increíble".

El tenista se llevó una camiseta de la selección brasileña firmada por la leyenda del fútbol (réplica del uniforme utilizado en el Mundial 1958) y le regaló a Pelé una camiseta suya firmada. De esta forma, el suizo cumplió el objetivo que se trazó al llegar a Brasil, cuando declaró que quería conocer a ‘O Rei’.

Federer está en Sao Paulo durante este fin de semana en un torneo amistoso que lleva su nombre y ha reunido a muchos tenistas importantes como Maria Sharapova, Thomaz Bellucci, Jo Wilfried Tsonga y Carol Wozniacki, entre otros.