Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Sania Mirza se casó con Shoaib Malik en medio de la polémica

Foto: EFE
Foto: EFE

La tenista contrajo nupcias con la estrella paquistaní de críquet en medio de la tormenta del triángulo amoroso con la primera esposa de éste.

Ataviada con el mismo sari que vistió su madre en su boda, la polémica tenista india Sania Mirza se casó hoy con el jugador paquistaní de críquet Shoaib Malik, un matrimonio envuelto en la polémica por la primera esposa del deportista de Pakistán.

Los dos célebres deportistas decidieron adelantar sus nupcias tres días antes de la fecha prevista y celebrar una ceremonia privada a la que la prensa no tuvo acceso. Unas 70 personas, entre amigos y familiares de los contrayentes, acudieron al lujoso hotel Taj Krishna de la ciudad de Hyderabad, en el sur de la India, para estar presentes en la boda, que se desarrolló a puerta cerrada bajo el rito musulmán, religión de ambos.

Sania será la segunda esposa de Shoaib, tras una inesperada aparición hace semanas de la joven también india Ayesha Sidiqui, quien aseguró ser la primera esposa del jugador de críquet.  Sidiqui presentó ante la Policía una denuncia por fraude e intimidación en la que mantenía que se casó con Malik por teléfono hace varios años y que luego éste la abandonó debido a sus problemas de peso.
Malik se defendió alegando que la boda no era válida pues la joven le había engañado enviándole fotos de otra como si fueran de ella, finalmente cedió y concedió el divorcio a Ayesha.

Aunque la pareja prevé establecerse en Dubai y la tradición india continúa sumiendo a la mujer recién casada al linaje y la familia del marido, Mirza ha aclarado que seguirá jugando para la India y no para Pakistán.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA