Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sebastian Vettel satisfecho por el rendimiento de su nuevo monoplaza

Youtube/bolea18
Youtube/bolea18

El actual monarca de la Fórmula 1 se mostró satisfecho por el rendimiento de su nuevo monoplaza en las pistas del Circuit de Catalunya.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado satisfecho tras la sexta jornada de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Catalunya, ya que su nuevo RB8 mantuvo la velocidad, a pesae que no fue un día perfecto.

Vettel ha sido el más veloz de los pilotos punteros que se han entrenado hoy en el trazado catalán y ha marcado el tercer mejor crono (1:23.361) de la jornada, sólo superado por los franceses Romain Grosjean (Lotus) y Jean-Eric Vergne (Toro Rosso).

Sin embargo, el monoplaza presentó un problema mecánico en la mañana, razón por la que Vettel no exigió a fondo su bólido.

En cualquier caso, el vigente campeón mundial ha asegurado estar feliz, porque el coche ofrece buenas sensaciones a dos semanas de que empiece el Mundial en Melburne.

"Aún hay cosas que tenemos que mejorar, pero el equipo está haciendo un gran trabajo. Estamos completando todo el programa de evolución del coche y estamos contentos porque vamos en la dirección correcta", ha declarado Vettel, quien mañana cederá el volante del RB8 a su compañero Mark Webber y volverá a pilotarlo el próximo domingo.

Al alemán le resulta difícil decir quiénes serán sus principales rivales a la hora de defender el título, "pues es difícil saber en los ensayos de pretemporada el verdadero potencia de los equipos".

"Es difícil decir quién va verdaderamente rápido, porque depende de muchos factores, como los neumáticos, el combustible o la configuración de cada coche. Por eso, lo mejor es esperar a las primera carreras. Yo lo único que puedo decir es que nosotros estaremos preparados para afrontarlas con plenas garantías", ha sentenciado Vettel.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA