Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Serena Williams aspira ganar Wimbledon y volver a liderar la WTA

Tras su notable victoria sobre la actual número uno, la bielorrusa Victoria Azarenka, la menor de la Williams ve con optimismo consagrarse en Wimbledon.

La estadounidense Serena Williams, número seis del mundo, que se enfrentará este sábado en la final de Wimbledon a la polaca Agnieszka Radwanska, afirmó que es fantástico haber reencontrado su mejor tenis tras los problemas físicos que sufrió el año pasado.

"Salir ahí y hacerlo tan bien es fantástico", señaló la estadounidense que tras ganar su semifinal frente a la bielorrusa Victoria Azarenka, número dos del mundo, se impuso por la tarde en los cuartos de final de la competición de dobles junto a su hermana mayor, Venus.

La favorita número seis, que ha cedido tan solo dos sets en su camino a la final del Grand Slam sobre hierba, se mostró cautelosa sobre sus posibilidades de hacerse con su quinto Wimbledon, el que sería su decimocuarto gran torneo de su carrera.

"Es una final de Wimbledon, no sé otra forma de ganarla que salir ahí y jugar lo mejor posible, pero ella ha sido más consistente que yo este año, así que tendré que jugar duro. Ella lo hace todo muy bien, si flojeo no ganaré", analizó la tenista, que opta a situarse cuarta en el ránking de la WTA si gana frente a Radwanska.

En cuanto a su propia posición en la lista, la estadounidense no descartó alcanzar de nuevo el número uno en el que cerró la temporada tanto en 2002 como en 2009: "Yo aún estoy llegando, acabaré ahí", señaló Williams a ese respecto.

La estadounidense, de 30 años, recuperó su nivel de juego en el último Abierto de los Estados Unidos, donde alcanzó una final en la que cayó frente a la australiana Samantha Stosur.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA