Serena Williams venció a Anna Tatishvili en su debut en Roland Garros

La tenista estadounidense venció a la georgiana Anna Tatishvili por 6-0 y 6-1 en 51 minutos, en el debut del torneo francés de Roland Garros.

Serena Williams tuvo un comienzo arrollador al derrotar a la georgiana Anna Tatishvili por 6-0 y 6-1 en 51 minutos, y así extender su racha de partidos consecutivos ganados a 25.

Ganadora esta temporada de cinco torneos, con títulos en Madrid y Roma sobre tierra, Serena solo cometió 14 errores no forzados. Lleva ya ganados 85 de sus últimos 89 partidos, y con su victoria de hoy se olvidó de la derrota encajada ante la francesa Virginie Razzano el año pasado en primera ronda, la única en sus 50 intervenciones en Grand Slam.

Serena intenta ganar por segunda vez el Abierto de Francia, once años después de aquella victoria. Su próxima rival será la francesa Caroline Garcia, a la que el británico Andy Murray considera futura número uno del mundo.

Maria Sharapova, ganadora el pasado año, hará su debut mañana (lunes) contra la taiwanesa Su-Wei Hsieh. La rusa ha ganado este año dos torneos, Indian Wells y Stuttgart, y llega tras caer ante Serena en la final de Madrid.

EFE