Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El emotivo comercial del Super Bowl 2020 que narra la lucha de un perro contra el cáncer de corazón

Este es uno de los comerciales más llamativos del Super Bowl 2020.
Este es uno de los comerciales más llamativos del Super Bowl 2020. | Fuente: Prensa WeatherTech

Uno de los spots publicitarios más llamativos del Super Bowl 2020 es hecho por la empresa WeatherTech y tiene como protagonista a un perro llamado Scout.

Los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se verán las caras este fin de semana en el Hard Rock Stadium de Miami en la disputa del Super Bowl 2020. Sin embargo, más allá de definir al campeón de la temporada de la NFL, este evento es llama la atención a nivel mundial por los comerciales que se transmiten cuando las acciones del partido se pausan.

En este año, uno de los spots publicitarios del Super Bowl 2020 que más atención está recibiendo de parte es uno hecho por la empresa WeatherTech. En él, se narra la historia de un perro llamado Scout y cómo supera un cáncer al corazón pese a que, en un momento, solo le dieron 1% de posibilidades de continuar con vida.

Sin embargo, en este comercial del Super Bowl se menciona que Scout pudo sobrevivir gracias a un programa avanzado de la Universidad de Wisconsin. Por lo tanto, considerando que puede salvar la vida de muchas mascotas más, este spot incita a que se done a la facultad de veterinaria de esta casa educativa a través de WeatherTech.

Un detalle no menor es que David MacNei, CEO de esta empresa, pagó un monto de seis millones de euros para que este comercial salga en Super Bowl. Y también, es llamativo porque, justamente, él es dueño de Scout.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA