Tiger Woods compara sus problemas matrimoniales con la muerte de su padre

El golfista estadounidense comparó sus recientes problemas matrimoniales con la muerte de su padre y dijo espera ir a casa para ver a sus hijos.
Tiger Woods comparó hoy sus recientes problemas matrimoniales con la muerte de su padre hace cuatro años y lo hizo en su primera aparición en un torneo de golf celebrado fuera de su país desde hace meses.

El deportista efectuó estas declaraciones en Limerick, al suroeste de Irlanda, donde participa con famosos de diferentes ámbitos en un campeonato benéfico organizado por el magnate local JP McManus.

"Hay veces que en la vida de uno las cosas se ponen en perspectiva. Una de ellas fue la muerte de mi padre y otra es lo que he tenido que pasar últimamente", confesó el número uno del golf mundial.

"Ahora necesito ir a casa para ver a mis hijos", dijo Woods al ser preguntado por su preparación de cara al Open Británico, que se disputará la próxima semana en el mítico escenario de Saint Andrews, en Escocia.

Woods, de 34 años, también señaló que ha dejado atrás el pasado y que ahora se siente capaz de concentrarse en su juego.

"Todo se está arreglando solo", añadió el golfista, quien viajará esta misma noche a Florida (Estados Unidos) antes de regresar a Europa el próximo "domingo o lunes" para el torneo de Saint Andrews.

"Es un sentimiento especial. He sentido lo mismo en otros campeonatos, pero este es diferente. Aquí es donde comenzó todo", agregó en referencia al legendario campo escocés.

EFE