Simone Biles. | Fuente: EFE

La medallista olímpica Simone Biles sorprendió al realizar un acrobático giro de 360 grados en el aire antes de hacer el primer lanzamiento del segundo juego de la Serie Mundial de béisbol entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington.

La gimnasta, ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y cinco veces campeona del mundo, sorprendió a todo el público con la espectacular pirueta antes de realizar el envió que fue recibido por Marisnick, quien después le regaló un autógrafo.

Nacida hace 22 años en Houston, Biles fue la invitada especial en el Minute Maid Park este miércoles, en el segundo juego de la Serie Mundial.

A pesar de vestir pantalón regular vaquero, y no su traje especial de gimnasta, Biles pudo realizar un salto hacia atrás y posteriormente mandar el lanzamiento.

Los miles de aficionados que acudieron al partido le tributaron una gran ovación por su espectacular salto.

Biles se convirtió hace diez días en la gimnasta más condecorada en la historia de los campeonatos mundiales con una medalla de oro en la viga de equilibrio durante los campeonatos del mundo que se celebraron en Alemania.

(Con información de EFE)

Simone Biles y su gran pirueta. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?